Thursday, July 8, 2010

Manifestando y conectandonos con nuestra sabiduria interna

En la Fisica Quantum los cientificos hablan sobre el poder de los pensamientos e intenciones para manifestar y atraer lo que queramos. Peliculas como Que Bleep es lo Que Sabemos, o El Secreto hablan sobre esto; en estudios de investigacion tales como Los Mensajes en el Agua, o El Experimento de la Intencion lo confirman; y libros como Usted Puede Sanar Su Vida, o El Guerrero Espiritual comparten este don tan maravilloso que todos poseemos.

Es facil el conectarse a este don asi como lo es el olvidarlo. Muchisimas cosas nos pueden distraer y hacer que se nos olvide el conectarnos con el don de manifestar cosas positivas, especialmente cuando la mayoria de las personas a nuestro alrededor estan pasando trabajo economicamente. Muchos de nosotros podemos sentir en el aire la ansiedad y angustia de todos, y sin saberlo tomamos parte de ello, olvidando nuestra abilidad de crear lo que deseamos. Quizas creemos que no podemos, que no somos lo suficientemente capazes, no somos lo suficientemente jovenes o buenos, inteligentes, o bellos, no somos lo suficiente. Y esas creencias se convierten en manifestaciones de lo que llevamos por dentro.

Pero como manifestar cosas postivas en el medio del caos?  

Permaneciendo constante con nuestra verdad y nuestro proposito. En otras palabras, haz lo que amas hacer con pasion y diversion.
A veces necesitamos deshacernos de aquello que hemos estado guardando por mucho tiempo sin usar para poder hacer espacio para las cosas nuevas. Eso incluye los pensamientos, creencias limitantes, agarres a las cosas materiales, y expectaciones de como deberia ser la vida.

Cuantas veces no hemos escuchado sobre el vivir en el presente? Esto se llama tambien el dejar ir todas las expectativas y preocupaciones del pasado y sobre el futuro. Se llama tener Fe. Quizas el presente nos este despojando de todas las cosas que pensabamos que necesitabamos para vivir una vida comoda; quizas nos deje sin trabajo, o nos dificulte pagar las cuentas. Sin embargo el momente presente nos ensena que tenemos que cambiar, que algo dentro de nosotros tiene que ser trabajado y que tenemos que tomarnos el tiempo para estar presentes en nuestras vidas.

El estar sin trabajo quizas nos lleve a redescubrir nuestra passion y tener el tiempo para seguirla. El no tener dinero quizas nos ayude a apreciar las cosas que no valorabamos antes y nos empuje a ser creativos en buscar recursos. El perder las cosas materiales quizas nos ayude a deshacernos de nuestros apegos y conectarnos mas profundamente a nuestra espiritualidad. Todas estas cosas nos puede ayudar a darnos cuenta que quizas viviamos en miedo y que tenemos que amarnos mas. Estas lecciones dificiles nos mueve a cambiar nuestras creencias limitantes y expandirnos, buscar ayuda, aprender a dar y a recibir, y amar mas profundamente.

Podemos conectarnos con el don de manifestar trabajando en esas creencias limitantes, estando en el momento presente, siguiendo nuestra intuicion, amando mas, siguiendo muestra pasion y tomandonos el tiempo para conectar con nuestra sabiduria interna.

No comments:

Post a Comment