Tuesday, May 4, 2010

Recordar

No quiero olvidar este sentimiento. Es felicidad pura. Mi corazon se siente tan lleno y feliz en este momento. Cuando veo a mi alrededor los pequenos actos de bondad que ocurren a cada instante, mis ojos se llenan de lagrimas. Me da esperanza y animo. Siento la energia del mundo cambiar y me hace sentir en las nubes.

Es dificil describirlo con palabras pero este sentimiento llena por completo mi ser. Comienza en mi corazon y, como una explosion, se extiende por dentro y fuera de mi. Es un sentimiento de esperanza, un sentimiento de amor por la humanidad, un sentimiento de cambios positivos.

Como fue que paso?

Mientras caminaba hacia mi carro despues de una session muy poderosa y transformativa con un cliente, senti como si estuviera caminando al lado de alguien que tenia su mano en mi espalda. Se sentia como un apoyo gentil. Instantaneamente me senti llena con tantas emociones y esperanzas para el futuro, que me era dificil no reir y llorar al mismo tiempo.

No se exactamente como comenzo, pero el sentimiento de amor por el mundo era tan intenso que pude, una vez mas, recordar la sabiduria de todas las eras, que todos estamos conectados.

Quisiera estar en este estado permanente de recordar pero se que pronto vendra la rutina y que lo mundano tomara espacio en mi vida. Sin embargo, depende de mi el mantener la llama ardiendo, mantenerme conectada y continuar experimentando estos momentos bendecidos y recordar que todos somos uno.

No comments:

Post a Comment